fbpx

Bajo Zona San Carles Peralta

109 m² - Urb Siesta

Código QR
Descripción de propiedad

Acogedor Dúplex de 109 m2, con luz natural en todas las estancias, la zona es silenciosa y tranquila, ideal para vacaciones así como para vivir todo el año.
Renovado recientemente y totalmente amueblado con muebles de gran calidad, acristalamiento doble, armarios empotrados, carpintería de aluminio, persianas enrollables, luces integradas en el techo, puertas de gran calidad y aires acondicionados nuevos (4). Puerta principal de seguridad blindada. Plaza de parking subterránea desde la que se puede acceder hasta la vivienda por el ascensor.

Cocina moderna e independiente equipada con electrodomésticos y muebles nuevos a estrenar (horno, vitrocerámica, lavavajillas, nevera y lavadora-secadora), en un cuarto de lavado. Salón comedor con terraza cubierta, salida directa al jardín y piscina comunitaria y vistas a la montaña, y televisión de 44”. También encontramos junto a la entrada, un aseo. Las escaleras nos llevan a la planta superior, dónde encontramos 3 dormitorios, dos de ellos individuales y ambos con vistas a la montaña y jardín comunitario, y un baño completo con ducha. El tercer dormitorio principal, disfruta de un baño en suite, y terraza cubierta con vistas a la montaña, jardín y zonas comunitarias.

Pequeño supermercado en la misma urbanización.
A 5 min. de la playa (a pie) Cala Llenya y Cala Nova. (Playas de arena)
A 4 min. del próximo pueblo (en coche).
A 30 min. hasta el aeropuerto (en coche).
Año de Construcción 2002.

Detalles básicos
Tipo de Propiedad : Casa
Tipo de Listado : En Venta
ID del Listado : 1006
Precio : €315,000
Vista : Jardín
Dormitorios : 3
Antigüedad : 17
Terreno : 109 m²
Accesorios
Refrigerador
Microondas
Lavaplatos
Ubicación
Islas Balerares : ES
Piso # : 0
Longitud : E0° 0' 0''
Latitud : N0° 0' 0''
Cercanías
Playa 10 Minutes
Mapa
Ubicación Mapa :
Casa En Venta
  • ID del Listado : 1006
  • Dormitorios : 3
  • Terreno : 109 m²
  • Visits : 21 in 306 days
€315,000
Información de agente
Contactar agente

¿No es lo que buscas?

Si no encuentra lo que busca no dude en consultarnos, le encontramos la casa de sus sueños. Somos de la isla y tenemos la red de contactos mas amplia de toda Ibiza.