fbpx

Dúplex Parking y trastero en Ibiza

142 m² - Nuestra Señora de Jesus

Código QR
Descripción de propiedad

Precioso Piso Dúplex en Jesús, en una de las mejores zonas de la Isla del Puerto de Ibiza y con todos los servicios a su alcance.

En la planta baja nos encontramos 2 habitaciones dobles con un exclusivo baño en el que destaca una preciosa ducha hecha a mano con Piedra Portuguesa tallada una a una dibujando la Sargantana de Ibiza, cocina completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y su cuarto lavadero correspondiente y un gran salón/comedor con salida a la terraza.

En la planta superior hay otra habitación doble con su armario vestidor y otro cuarto de baño. Desde esta planta hay vistas al mar y a Formentera.

Armarios empotrados y vestidos en todas las habitaciones. Caldera de Gas Natural para calefacción y agua caliente. Deshumificador y Aire Acondicionado de frío/calor por conductos. Mosquiteras en toda la casa. Garaje y trastero incluidos en el precio y con acceso directo desde el ascensor.

Detalles básicos
Tipo de Propiedad : Casa
Tipo de Listado : En Venta
ID del Listado : 1010
Precio : €420,000
Vista : Calle
Dormitorios : 3
Antigüedad : 0
Terreno : 142 m²
Ubicación
Islas Balerares : ES
Sector : Jesús
Piso # : 0
Longitud : E0° 0' 0''
Latitud : N0° 0' 0''
Mapa
Ubicación Mapa :
Casa En Venta
  • ID del Listado : 1010
  • Dormitorios : 3
  • Terreno : 142 m²
  • Visits : 34 in 89 days
€420,000
Información de agente
Contactar agente

¿No es lo que buscas?

Si no encuentra lo que busca no dude en consultarnos, le encontramos la casa de sus sueños. Somos de la isla y tenemos la red de contactos mas amplia de toda Ibiza.