fbpx

Adosado en Cala Mastella

130 m² - Cala Mastella / Cala Llenya

Código QR
Descripción de propiedad

Casa adosada compuesta por 2 apartamentos independientes, ambos con 2 dormitorios, uno en la planta baja y otro en el primer piso, al que se accede desde una escalera exterior. Ubicado entre Cala Llenya y Cala Mastella en un entorno único rodeado de tranquilidad durante todo el año. Jardín privado en la parte delantera de la propiedad sobre el nivel de la calle con acceso a travesdela escalera que conduce a la entrada del apartamento de la planta baja y un área de terraza conduce al largo salón con grandes ventanas y mucha luz que viene del lado este. Cocina abierta, rincón-comedor, 2 dormitorios (1 con armario empotrado) y baño.
En el primer piso hay dos terrazas perfectas para relajarse y disfrutar de las vistas del campo circundante: la terraza del primer piso tiene vista al mar.
En este segundo apartamento encontramos nuevamente 2 dormitorios de buen tamaño, cocina abierta, salón y un baño. Pasos hasta una terraza en la azotea ofrecen excelentes vistas al mar. Alrededor de la propiedad hay un jardín comunitario vallado de más de 2000 m² con muchas zonas verdes, de descanso y juegos.
Esta es una casa con mucha flexibilidad para adaptarse a muchos usos diferentes en el futuro: viva en un apartamento y alquile el otro, alquilar los dos para obtener un gran ingreso de alquiler o cree una casa en dos niveles con la inserción de una escalera interior. Amueblado.

Detalles básicos
Tipo de Propiedad : Casa
Tipo de Listado : En Venta
ID del Listado : 1040
Precio : €599,000
Vista : Mar
Dormitorios : 4
Antigüedad : 0
Terreno : 130 m²
Ubicación
Islas Balerares : ES
Piso # : 0
Longitud : E0° 0' 0''
Latitud : N0° 0' 0''
Cercanías
Playa
Mapa
Ubicación Mapa :
Casa En Venta
  • ID del Listado : 1040
  • Dormitorios : 4
  • Terreno : 130 m²
  • Visits : 45 in 49 days
€599,000
Información de agente
Contactar agente

¿No es lo que buscas?

Si no encuentra lo que busca no dude en consultarnos, le encontramos la casa de sus sueños. Somos de la isla y tenemos la red de contactos mas amplia de toda Ibiza.